Publicidad
Miércoles, 25 Mayo 2022 20:31

¡SPEED RACER en Apple TV Plus! ➜ ¡Habrá serie de acción en vivo de alto perfil del clásico del manga, producida por Bad Robot de J.J. Abrams y Warner Bros. Television!

Escrito por  Publicado en SPEED RACER

La serie se remontará al material original de la clásica serie de manga de la década de 1960

Escrita por Hiram Martinez (Snowpiercer) y Ron Fitzgerald (Westworld)

¡YA SABEMOS SI TENDRÁ CONEXIÓN CON EL FILM DE LAS WACHOWSKI (Matrix)! 

PRIMEROS DETALLES + REPASO A LA HISTORIA DE SPEED RACER en CÓMICS, TV, SERIES, ANIME Y CINE


¡SUPER NOTICIÓN de ÚLTIMA HORA!

Apple TV Plus está preparando Speed ​​Racer, una serie de acción en vivo de alto perfil de Bad Robot de J.J. Abrams y Warner Bros. Television, donde la compañía tiene un acuerdo.

Aún hay muy pocos detalles, pero se ha filtrado que el proyecto estará escrito por Hiram Martinez (Snowpiercer) y Ron Fitzgerald (Westworld), se remonta al material original de la clásica serie de manga de la década de 1960. La adaptación ya cuenta con una sala de escritores, con Martínez y Fitzgerald como productores ejecutivos / co-showrunners.

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

Speed ​​Racer, una franquicia japonesa sobre carreras de automóviles, se lanzó por primera vez como una serie de manga titulada Mach GoGoGo de Tatsuo Yoshida en 1966. Trans-Lux adquirió los derechos de sindicación y Speed ​​Racer fue adaptado al anime por Tatsunoko Productions, que se emitió en Fuji TV de Japón desde 1967-1968 y se emitió en los EE. UU. en sindicación aproximadamente al mismo tiempo.

El éxito general obtenido en los EE. UU. generó una franquicia continua de Speed ​​​​Racer a partir de la década de 1990, que abarcó cómics, lanzamientos de videos, merchandising, una película de acción real y series. En televisión, The New Adventures of Speed ​​Racer, una nueva versión de la serie original producida en EE. UU., se estrenó en 1993 y se emitió durante una temporada de 13 episodios. Le siguió en 2008 Speed ​​Racer: The Next Generation, que se lanzó en Nicktoons y luego revivió en MTV, Cartoon Network y Boomerang.

Las hermanas Wachowski escribieron y dirigieron una adaptación cinematográfica de acción en vivo de Speed ​​Racer, que se estrenó en 2008. Pero ya hemos podido confirmar que la nueva serie de Apple de acción real NO tendrá conexión con el film.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estrenos Series España, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!